viernes, 24 de julio de 2009

Como me gane un par de Zapatos en Internet



Ayer revise mi correo electrónico y me sorprendí al ver que me gane un par de zapatos gracias a un concurso lanzado por el Quin Bolivia, fue muy extraño. Así que se me ocurrió publicar esta noticia aquí.


















Aunque la verdad los zapatos no me gustaron mucho y quise cambiarlos por unas botas que en realidad costaban lo mismo, pero no quisieron, bueno en fin, me parece bien que las empresas bolivianas hagan este tipo de promociones, pero sería bueno que ya se consigan nuevos diseñadores y hagan productos para gente joven. De todas maneras los tome así que ahora tengo un par de mocasines talla 40 que quiero vender ¿¿¿¿alguien quiere comprarme unos mocasines????, si alguien quiere por favor contáctese conmigo. Y sin más preámbulos he aquí la historia de cómo gane un par zapatos.





El Desafío

La segunda oferta de Calzart Bolivia, llegó con nuestro Desafío, teniendo como incentivo un par de Calzados que Calzart Bolivia sorteará entre quienes envíen la respuesta correcta y ya llegan a la treintena nuestr@s lectores que la enviaron e ingresarán al sorteo, dale participa y date la oportunidad de ser el o la ganadora de un precioso y confortable par de Calzados.

El hombre y el perro



En serio ¡ahi está!, aunque a simple vista no lo veas, al hombre digo, porque al perro seguramente lo viste de entrada ¿o no? Bueno, te puede ayudar ver la imagen en mayor tamaño (para ello haz clic sobre ella) .

Eso, el desafío consiste en que nos indiques dónde se encuentra la imagen del hombre, una vez que la identifiques envía tu respuesta a:

con copia, por favor, a:

Vamos, dale vueltas y seguro que encontrarás al hombre teniendo, así, la oportunidad de ganarte un buen par de calzados ¡Calzart Bolivia por supuesto! Si ya lo encontraste envía tu respuesta ya mismo, que el último día para la recepción es el 12 de julio, así es, la oferta de 30% de descuento y el Desafío finalizan el mismo día.

LUEGO DE MANDE MI RESPUESTA:
La respuesta de donde se encuentra la imagen es en el pómulo del perro (no sé si los perros tienen pómulos) está en lo que comprende la mancha debajo del ojo del perro, es la imagen de un hombre de perfil de barba y bigote, la oreja del perro hace de sombrero para el hombre, para ver la imagen hay que girar el retrato del perro y parar la imagen sobre la punta de la nariz del perro. Espero salir seleccionado,
gracias atentamente:
Juan Manuel Avilés

Y ENTONCES:

Así es, nos tomamos un breve tiempo (los festejos julianos también influyeron) para cerrar el concurso que lanzáramos el 1º de julio, junto a Calzart Bolivia, ya tenemos al ganador. Después de pensar en como lo haríamos, dado que sólo podíamos premiar a uno de los 28 participantes que enviaron la respuesta correcta, decidimos hacer nomas uso de la tecnología y, para ello:


http://www.youtube.com/watch?v=ou8ng4Y8HvM

* Pusimos la lista de participantes en una hoja electrónica (Calc de Open Office)
* Los numeramos por orden de llegada a nuestro buzón
* Ocultamos los nombres
* Aplicamos una función de selección aleatoria simple (RandBetween) a la lista y, una vez obtenido el número ganador.
* Mostramos los nombres para identificar al ganador o ganadora...
* Vimos, al fin, que el número de la suerte correspondía a:
Juan Manuel Aviles

Finalmente le enviamos un mensaje, comunicándole la buena nueva y solicitándole sus datos (que no pedimos al momento de lanzar el concurso) para ver dónde, cuando y cómo haremos la entrega de su premio, un par de calzados Calzart Bolivia.

En la imagen superior, pueden apreciar el mensaje enviado y en el vídeo (que pueden ver haciendo clic en la imagen siguiente) la forma en que realizamos el sorteo.
Y, claro, la respuesta... La figura del hombre se puede apreciar rotando la imagen 90 grados a la derecha (recuerdan que dijimos ¿"dale vueltas y lo encontrarás"?) y... zas Panchita, ahí está, clarito ahora ¿no? bueno esta imagen fue enviada por el amigo Victor Garnica H. pero no fue el único que acompañó su respuesta con una imagen, gracias a tod@s ellos.



publicado por juan manuel avilés

2 comentarios:

a dijo...

jajajaja puta si q jodido encontrar al hombre... valia la pena premiar por algo asi.

Juan Manuel Aviles Arias dijo...

Gracias, para mi tampoco tan muy fácil